Seamos excepcionales en estos momentos

Diario de Gerencia

Este es un momento sin ningún precedente para la sociedad y para todas las empresas en el mundo. Sin embargo, en CFC somos un equipo verraco, comprometido y previsivo. Sé que contamos todos y cada uno de nosotros, con todos y cada uno de nosotros.

Este escenario de cuarentena nos trae muchos retos y nos exige actuar de manera cauta, pero también nos invita a atrevernos y a demostrarnos que somos capaces de cosas sorprendentes.

Los invito a asumir este reto con la capacidad de asombrarnos a nosotros mismos por la tenacidad que vamos a demostrar para adaptarnos, tanto en lo personal como en lo laboral. Vamos a salir victoriosos y con más sabiduría de esta coyuntura.

Es en estos momentos de crisis brota lo mejor del ser humano, porque se conjugan:

– El entusiasmo para superar las adversidades.

– La creatividad para encontrar nuevos caminos y formas de hacer las cosas.

– La solidaridad para hacerlo posible entre todos y para todos.

Esa mezcla es la que diferencia a los seres humanos excepcionales.

Hoy tenemos en nuestras manos un momento histórico para eso: ser excepcionales. Para seguir evolucionando y mejorando como personas y para salir de esta coyuntura, siendo parte de una humanidad mejor, más preparada, más solidaria, más consciente y con mayor ímpetu por lograr nuestras metas, cuidándonos y cuidando de los demás.

Por estos días voy a escribirles sobre varios temas. Quisiera que estuvieran muy pendientes y se tomaran el tiempo de leer y enviarme sus apreciaciones en la sección de comentarios abajo.

Quedamos en contacto.

Además los quiero invitar mañana miércoles 25 de marzo a una reunión general de toda la familia CFC de todas las ciudades. Por supuesto, será vía teleconferencia y antes de iniciar nuestra jornada laboral. Nos vemos a las 8:00 a.m. y pueden conectarse vía

👉www.cfcya.co/intranet👈

Les recomiendo conectarse unos 10 minutos antes para que prueben la conectividad de sus equipos.

6 comentarios en «Seamos excepcionales en estos momentos»

  1. Adriana Ospina

    Puntual mañana, es importante que sigamos en contacto. Juntos somos mas. Gracias por todo el apoyo y compromiso de las directivas

  2. CharlesMarzan

    cfc siempre piensa en sus colaboradores de esta situación vamos a salir gananciosos y aprenderemos mucho de esto, por eso a cfc quiero darle las gracias por pensar en sus empleados, estoy muy feliz de ser parte de esta gran familia CFC

  3. Alejandro Montes

    Con seguridad seremos excepcionales, gracias a los lideres de este equipo y de esta familia, que son unas personas increíbles que día a día se encargan de marcar el camino.

    De igual manera destaco nuestra cultura y capacidad para re inventarnos, por eso en las dificultades vemos oportunidades, y en las oportunidades siempre vemos mas posibilidades de las que a simple vista se pueden ver

    Cuenten con nosotros, nuestro compromiso y nuestra fe nos dicen que de esta y de muchas mas salimos

  4. Ana Maria Carmona

    Me siento muy agradecida y bendecida por Dios al estar en esta empresa, no solo en este momento difícil donde demuestran la solidez y amor que nos tienen, sino desde siempre con la lucha diaria y el trabajo duro.

    De verdad muchas gracias y que Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: