Sector de la construcción se une para promover el voto

Campaña elecciones

«Con mi voto, construyo» es el nombre de la nueva campaña que emprende Camacol Caldas. El objetivo: unir a los empresarios del sector de la construcción, sus colaboradores y sus contratistas para promover la participación en las elecciones de octubre del 2019.

También la idea es reflexionar acerca de nuestras necesidades como personas que conformamos el gremio. Por ejemplo, es importante pensar qué candidatos defienden el empleo, la vivienda, la industria, la buena planificación y otros factores que impactan al ciudadano.

Primer llamado

La primera fase de esta campaña consiste en invitar a las personas que votan por primera vez o que deseen cambiar su puesto de votación a que se presenten en la Registraduría. Hay plazo solo hasta este martes 27 de agosto.

Los puntos habilitados para este proceso en Manizales son MallPlaza y Centro Comercial Fundadores. Adicional a esto, Camacol Caldas pide a las empresas facilitar los permisos para que el personal realice este proceso.

Pronto conoceremos otras acciones de esta campaña a la cual puedes sumarte en redes sociales con la etiqueta #ConMiVotoConstruyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: