¡Aprovecha la navidad sobre hielo en Mallplaza!

La temporada más esperada del año llegó a la ciudad de Manizales acompañada de grandes sorpresas y novedades. Como colaboradores CFC hemos sido invitados a visitar la pista de hielo del centro comercial Mallplaza, que estará hasta el 20 de enero del 2019.

 “En Mallplaza queremos que esta época sea memorable, por eso esperamos que nuestros visitantes disfruten junto a sus seres queridos de los más de 180 m² de hielo que tiene la primera pista que se construye dentro de un centro comercial en Manizales”, expresó Andrea Toro, subgerente de Mallplaza Manizales.

Todas las noches la pista se transformará en una pista de baile al mejor estilo “disco”, con música y la clásica bola de cristal para brindar a los visitantes una experiencia mágica de vivir la navidad bajo cero grados centígrados.

¡Agéndate!

  • El 15 de diciembre se presentará el gran show de patinadores profesionales, un espectáculo lleno de música y baile.
  • Desde el 16 de diciembre, a partir de las las 7:00 p.m., Mallplaza abrirá sus puertas para celebrar las novenas con coros invitados e instrumentos para cantar villancicos.
  • El 22 de diciembre se celebrará la jornada de entrega de regalos a los niños de la comunidad del barrio Sinaí. Esta actividad busca estrechar los vínculos con la comunidad y contribuir a la celebración de estas fechas con los más pequeños.

Aprovechemos esta oportunidad para buscar nuevos espacios que generen bienestar en nuestra salud física y mental y para disfrutar al máximo de esta época tan especial.

 

Redacción: Natalia Nieto Ramírez, practicante de Comunicaciones CFC&A.
practicante.comunicacion@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: