Así va nuestro proceso de vacunación en CFC

Vacunación CFC

Falta poco, aunque aún no hay una fecha definida. Aunque las vacunas llevan ya tiempo en el país, lo definitivo es la logística para la aplicación, la cual está a cargo de las cajas de compensación familiar de cada región. A continuación, la Dirección de Desarrollo Humano CFC nos reporta el estado de los procesos por ciudad.

Bogotá: Compensar es la entidad encargada del proceso. Aún no nos han contactado para definir el inicio de la vacunación. Es posible que hayan iniciado con las empresas grandes y dejen las de menos empleados para el final.

Cali: Comfandi es la entidad encargada del proceso. Tampoco nos han contactado para definir el inicio de la vacunación. Es posible que pase igual que con Bogotá.

Pereira: Comfamiliar es la entidad encargada del proceso. Ya nos pidieron el listado de colaboradores y anunciaron agenda para agosto, sin definir aún el día.

Manizales: Confa es la entidad encargada del proceso. Hoy 14 de julio del 2021 nos contactaron para iniciar programación y estamos pendientes del agendamiento.

Recuerda

Las vacunas que gestionamos con la Andi son Sinovac, que es la marca que menos efectos secundarios ha reportado en el mundo. En todo caso, es importante recordar que toda vacuna hasta ahora ha reportado efectividad y es vital vacunarse cuanto antes, sin mirar marcas, sino teniendo presente el beneficio personal, familiar y social de estar vacunado.

Te invitamos a darle play a este video:

 

2 comentarios en «Así va nuestro proceso de vacunación en CFC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: