Santiago Montoya asume los proyectos de CFC Bogotá

Santiago Montoya

Esta ha sido una época de cambios en nuestro talento humano CFC. Algunos obedecen a decisiones personales y otros, a la adaptabilidad de la que hemos venido hablando incluso desde antes de pandemia. Esto es lo habitual del trabajo por proyectos, en los que según el ciclo, pueden requerirse ciertos perfiles en un momento y luego variar.

Entre dichos cambios está el inicio de Santiago Montoya Trejos en la dirección de proyectos de Bogotá. Esto se da debido a que Alejandro Montes Castaño termina su encargo en un complejo proceso que se emprendió con TierraViva. Desde entonces, Santiago está encargado de los proyectos en Manizales, con los cuales continuará también.

Santiago asume además, las funciones de Negin Alexánder Restrepo, quien se despide de la empresa luego de una valiosa gestión en Bogotá. A Negin le agradecemos todos sus aportes y su trabajo juicioso en dicha ciudad. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para él.

Otros cambios

Con la situación de pandemia, paros e incremento de costos en los insumos para la construcción, la empresa ha aplazado algunos lanzamientos de proyectos que se tenían previstos y ha entrado en fase final de otros, por lo cual baja el ritmo de trabajo en ciertas asignaciones, principalmente en las áreas comercial y de trámites.

Entendiendo esta dinámica natural, también nos dejaron de acompañar en el último mes:
– Laura Milena Pinzón Pinzón, coordinadora de escrituración (Jamundí)
– Luis Carlos Valdés Cuenca, gestor de servicio (Jamundí)
– Angie Alexandra Bermúdez Ríos, ejecutiva comercial (Pereira)
– Diego Armando Fernández García, ejecutivo comercial (Jamundí)
– Mónica García Gallego, ejecutiva comercial (Jamundí)
– Verónica Viviana López, ejecutiva comercial (Manizales)
– Diego Hernán Pulgarín Urrea, ejecutivo comercial (Pereira)
– Jhon Jairo Hurtado Chanchi, ejecutivo comercial (Pereira)

Además, por culminación de obra, terminaron labores en Pereira los ayudantes Marco Antonio Pescador Pescador y Pablo Silgado Pineda.

A todos ellos les expresamos nuestra gratitud por sus gestiones y labores, al igual que la apertura de la empresa para trabajos futuros. En CFC seguimos adelante para cumplir el sueño de vivienda para las familias y generando empleo y bienestar para nuestros colaboradores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: