Así Vamos CFC: Tú eres parte de nuestro reto, como empresa

¡Así vamos!

Mientras lees este mensaje, para un momento y mira para atrás…

¿Recuerdas todo lo que hemos vivido desde el inicio de pandemia? Devuelve tu mente a todos los cambios que tú hiciste y que nuestra familia CFC hizo para seguir a flote. Recuerda a todos los que se quedaron en el camino por causa de la covid, pero también piensa en quiénes lo superamos y seguimos adelante.

CFC hoy es una empresa que ha cambiado muchísimo, aunque nuestra esencia se mantenga intacta. Y necesitamos cambiar aún más. Pero para cambiar, hay que saber bien dónde estamos parados y quiénes somos. Por ello, queremos presentarte nuestros avances y proyecciones de este semestre final del 2021.

Análisis

Las caras felices 😍 son las metas que logramos y las tristes 😢, las que no logramos a tiempo. Por supuesto, el logro de nuestros hitos de cada proyecto depende mayoritariamente del compromiso de cada equipo implicado, pero también de entidades externas. Muchas veces estas no funcionan al ritmo requerido, pero nosotros sí debemos hacerlo.

Cada semana, el equipo directivo de los proyectos hace una reunión llamada Scrum, en la que se hace seguimiento y se definen acciones para superar los contratiempos. ¡Sí! Parte de la esencia de nuestra empresa es coordinarnos para superar las dificultades.

Recuerda

Desde tu trabajo, cualquiera que sea, siempre aportas al cumplimiento de nuestro plan de operaciones. Más allá de un gráfico, este plan representa familias que tienen acceso a vivienda nueva y este es uno de nuestros mayores aportes a la sociedad. Ten siempre esto en mente, para que estés motivado a dar más del 100%.

*Pronto te contaremos las metas de ventas y escrituraciones que tenemos previstas para este año.

Atentamente,

PAULA GAITÁN GUZMÁN
Gerente general de CFC&A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: