Dirección Jurídica CFC se reestructura: conoce las funciones

Cambios

Una nueva configuración del área jurídica comenzó en CFC. Seguimos apostándoles a ofrecer más, mejores y nuevas soluciones, servicios y productos de acuerdo a nuestra misión que es construir y transformar espacios. Para ello es necesario seguir consolidando un equipo flexible, coordinado e integrado.

Es por esto que desde esta primera semana de octubre del 2021, el equipo jurídico se reestructura de tal forma que nuestra directora jurídica Liliana Muriel Serrano se enfoque más en administración del riesgo y las negociaciones (relacionamiento con abogados externos de fiducia, bancos, aseguradoras).

A su vez, la idea es que Efraím Villegas Morales, abogado de proyectos CFC, se dedique en su función natural que es todo lo relacionado con lo jurídico de nuestros proyectos, bajo el liderazgo de Alejandro Montes Castaño, gerente de proyectos CFC.

El auxiliar jurídico Camilo Usma Aristizábal se enfocará en el apoyo a estos procesos y a la gestión documental, mientras que García Maya (empresa contratista) realizará la asesoría jurídica y la proyección de documentos.

Conoce en detalle las funciones

Consulta a continuación el rol de cada uno de los integrantes del equipó jurídico, según el ciclo del proyecto y las generales. 

Reestructuracion-juridica-CFC-oct-2021

 

⬆️⬆️⬆️ Desplaza las láminas con las flechas que aparecen en el pdf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: