Buscamos descubrir nuestra cultura organizacional CFC&A

 

La Dirección de Desarrollo Humano CFC&A realizó en la Sucursal Manizales un grupo focal con el fin de caracterizar la cultura organizacional de la empresa. Asistieron 14 colaboradores, quienes comentaron varios aspectos de sus percepciones y pensamientos sobre este tema.

El encuentro se efectuó el 2 de agosto del 2018 alrededor de este asunto que se concibe como una fuente de ventaja competitiva. También se realizó en Bogotá en junio del 2017 y la idea es hacerlo próximamente en Pereira y Jamundí.

Según Diana Gutiérrez Martínez, Directora de Desarrollo Humano CFC&A, estos grupos focales, junto a entrevistas a los directivos y una encuesta efectuada a 114 colaboradores, le ha dado insumos importantes a la empresa para la caracterización de su cultura organizacional.

Sobre cultura organizacional

«Un fenómeno inscrito en la historia, la vivencia y el devenir de un colectivo que le posibilita el establecimiento de un marco cognitivo compartido y una atmósfera afectiva común, que señala unas particularidades importantes en el establecimiento de su identidad y su imagen y que se instaura como formas válidas que deben ser transmitidas a quienes hacen o desean hacer parte del grupo»: Anzola, 2008.

 

Redacción: Natalia NIeto Ramírez, practicante de Comunicaciones CFC&A.
practicante.comunicacion@cfcya.co

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: