CFC expresa sus condolencias a varios colaboradores y familias

Condolencias

 

CFC lamenta el fallecimiento de dos de nuestros compañeros de la obra Bambú en Jamundí: Jose Porfirio Redín, oficial de obra, quien murió el domingo 11 de noviembre por problemas de salud, y Jhon Alejandro Lasso, ayudante de obra, víctima de homicidio el domingo 18 de noviembre.

De igual manera nuestras condolencias para nuestra compañera Nancy Caicedo, ejecutiva de ventas de Neiva, por el fallecimiento de su padre.

Además ayer 22 de noviembre falleció el hermano de Adriana Restrepo, directora de Control Presupuestal CFC. Hoy se celebrará la misa de cenizas a las 10:30 a.m. en la Iglesia de los Dolores en el barrio La Estrella (Manizales) para quienes la quieran acompañar.

Cabe anotar que todo lo que necesiten gestionar con Adriana, pueden canalizarlo a través de Natalia Castro.

Como familia CFC expresamos nuestras más sentidas condolencias a todos los familiares y allegados de nuestros compañeros y les deseamos mucha fortaleza, paz y consuelo en estos dolorosos momentos.

Sea esta una ocasión para reflexionar sobre la importancia de nuestra salud y el autocuidado en todos los aspectos de nuestra vida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: