CFC se destacó en taller Minvivienda sobre construcción sostenible

“Vivienda Viva, un hito en construcción sostenible” fue el título de la presentación que realizó CFC ante varios integrantes del sector constructor del Eje Cafetero. Nuestra empresa participó con esta exposición en el Taller sobre Construcción Sostenible realizado por Minvivienda y Camacol Caldas.

En el evento, Albeiro Montoya Arias, gerente técnico de CFC, presentó la trayectoria de 12 años que tiene nuestra empresa en proyectos de construcción sostenible, bajo el sello Vivienda Viva. Además, mostró cómo se han implementado diseños y sistemas amigables con el medioambiente, lo cual nos ha representado las certificaciones Edge y Casa Colombia.

Lo que piensa la gente

También Carlos Eduardo García Cortés, director de Comunicaciones CFC, mostró los resultados de la encuesta que la empresa financió con Manizales Cómo Vamos respecto al posicionamiento de la construcción sostenible en Manizales y los elementos de esta metodología que los ciudadanos más valoran.

Una vez terminada la exposición, Yuly Esperanza González Monsalve, de la Dirección de Espacio Urbano y Territorial en materia de cambio climático y construcción sostenible, expresó sus felicitaciones a la empresa por presentar una trayectoria compacta y bien pensada en construcción sostenible. También varias personas del público reconocieron este hecho.

 

Redacción: Carlos García, director de Comunicaciones CFC. dircom@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: