Nuestros directivos CFC estuvieron con el ministro de Vivienda

“Es la primera vez que un ministro se sienta realmente a escucharnos con holgura hasta que se nos acaban los temas”. Con esta expresión, el presidente de CFC, Felipe Calderón Uribe, agradeció a Jonathan Malagón González, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, por su disposición y escucha en una reunión realizada por Camacol Caldas, en el Club Manizales.

El encuentro se realizó el pasado 12 de octubre del 2019 y comenzó con una exposición del ministro sobre el panorama del sector constructor, subsidios y créditos de vivienda en el país. Además, los constructores de la ciudad le manifestaron diversas inquietudes y dificultades puntuales respecto a trámites con las autoridades y con el sector financiero.

Como resultado del encuentro, se concertaron varios espacios locales para reunir inquietudes y sugerencias del sector constructor, con el objetivos de enviarlos al ministro. El compromiso desde su despacho es apoyar con los trámites e iniciativas de los constructores, ante diversas entidades.

 

Redacción: Carlos García, director de Comunicaciones CFC. dircom@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: