Démonos tiempo de escuchar las otras versiones

Felipe Calderón

A través de los medios de comunicación y las redes sociales, los ciudadanos hemos estado expuestos a ciertas visiones predominantes -casi a la fuerza- respecto a cómo se está gobernando el país y las causas de las protestas.

Ante esto, el Gobierno ha sido débil para comunicar su punto de vista y esto se dificulta mucho más en un ambiente polarizado, en el que muchas veces el relato mediático y digital es más emocional que analítico.

Por eso, los invito a tomarse un tiempo de escuchar con detenimiento al presidente Duque, en una entrevista con la talentosa y contundente periodista Claudia Palacios, quien también le pregunta abiertamente y «sin pelos en la lengua» al mandatario sobre la situación del país.

Es importante que tengamos el panorama completo, para que como colaboradores y sobre todo como ciudadanos, tengamos una lectura más acertada y menos polar de la actualidad.

También los invito a difundir esta información. Recordemos que como dice el presidente, el problema es de todos. Por eso, debemos ser parte activa de las soluciones.

Atentamente,

Felipe Calderón Uribe
Presidente de CFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: