
Hoy lunes 9 de diciembre del 2019 culmina el plazo para postularte a las elecciones del Comité de Convivencia Laboral de CFC.
Nuestros colaboradores son parte fundamental de lo que somos como empresa y su bienestar es nuestra responsabilidad. Por esto, contamos con este comité, encargado de velar por las buenas relaciones profesionales entre los colaboradores y prevenir las conductas de acoso laboral.
Quienes estén interesados en formar parte de este comité para el 2020, deben enviar un correo a diana.gutierrez@cfcya.co. Las reuniones son trimestrales y se realizarán capacitaciones en resolución de conflictos, manejo del tiempo, inteligencia emocional y mucho más.
Lo que sigue
Una vez confirmados los candidatos, los colaboradores CFC definirán vía elecciones su dos representantes ante este comité. La empresa también designará dos representantes más.