Demostremos nuestra solidaridad CFC con Marquetalia

Foto de RCN Radio

Desde el pasado 11 de octubre del 2018, CFC y otras entidades nos pusimos la camiseta por las 26 familias afectadas por el deslizamiento en Marquetalia. Hasta ahora hemos recogido poco y algunas autoridades han dicho que se han repartido suficiente ayudas.

Sin embargo, en comunicación directa con la Oficina de la Primera Dama de Marquetalia, nos reportaron ayer 16 de octubre que las ayudas son en alimentación y vestuario en abundancia, pero otros elementos muy importantes son escasos o nulos en este momento.

Lo que se necesita

Por lo tanto, en estos tres días queremos enviar lo que se necesita: ropa interior, utensilios de cocina, almohadas y sábanas, elementos que la mayoría de las víctimas no ha recibido. Las ayudas se entregarán directamente a los encargados de la Oficina de la Primera Dama de Marquetalia, quien nos enviará evidencias de las entregas.

Recordemos que un deslizamiento cobró la vida de 12 personas de Marquetalia, entre bebés, niños, jóvenes y adultos. Estamos juntos con Manizales te ponemos el Alma, BC Noticias, Market Work, Manizales en Vivo, Noticias 1A y Héctor Berrnal Rummelier, y la idea es enviar un transporte cargado de ayudas este viernes 19 de octubre.

Puedes coordinar tu ayuda con Carlos García, director de Comunicaciones CFC, en el celular 315 585 13 22, y con Natalia Nieto, practicante de Comunicaciones CFC, en el celular 313 462 9740.

Un comentario en «Demostremos nuestra solidaridad CFC con Marquetalia»

  1. ANA MARIA CARMONA

    Que bonito lo que estan haciendo, los felicito y yo estoy segura que todos los que pueden dar, lo haran de corazon, porque en su mayoria son demasiado solidarios.

    Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: