Invitación: Jornada de mantenimiento de árboles en TierraViva

Mantenimiento de árboles en TierraViva

El sábado 20 de octubre de 2018 se realizará el mantenimiento a las especies de árboles sembradas en TierraViva. Durante la jornada se hará limpieza de los bosques, plateo, fertilización y siembra de árboles.

La actividad se realizará de 9:00 a.m a 12:00 m. y para ella los colaboradores que quieran participar deben asistir con ropa cómoda: camiseta de manga larga, gorra y botas pantaneras. También es importante llevar agua para hidratarse y usar bloqueador solar.

Seguridad, ante todo

Antes de iniciar actividades se realizará una breve charla de seguridad industrial sobre autocuidado, manejo de herramientas manuales y riesgo biológico, a cargo de nuestra compañera Luz Miriam Herrera Villamol, inspectora de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional (SISO) de Atúa.

Transporte

Para el transporte hasta TierraViva, se coordinará entre los asistentes que tengan vehículo y puedan llevar a otros colaboradores. Cabe recordar que esta actividad aún no se abrirá para clientes, pues la idea es entrenarnos primero como colaboradores.

Es importante confirmar asistencia para poder coordinar la logística de la actividad. Por eso los interesados pueden comunicarse con Julieth Jurado al correo julieth.jurado@cfcya.co o al teléfono: 3137313408.

También puedes confirmar asistencia u ofrecer tu vehículo en los comentarios a esta nota ⇓⇓⇓

Redacción: Natalia Nieto Ramírez, practicante de Comunicaciones CFC&A.
practicante.comunicacion@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: