Deportista CFC nos representa en abierto paralímpico internacional

Deportista CFC en España

El manizaleño Alejandro Gómez Loaiza (ver foto) es uno de los 200 tenistas paralímpicos del mundo que participan en el Open Internacional de España Factor 40, que se realiza del 15 al 18 de noviembre del 2018, en Almería (España).

Antes de viajar a representar a Manizales y Colombia, Alejandro recibió del campeón manizaleño de downhill, Marcelo Gutiérrez Villegas, los emblemas de CFC Construcciones como gesto de bienvenida a la familia de deportistas apoyados por nuestra empresa.

“Alejo, mis mejores deseos. Disfrute y ¡a ganar!”, le dijo Marcelo Gutiérrez al tenista (ver video), que ya está en España y publicó en su cuenta de Facebook que está “ansioso por iniciar competencias”. Además, agregó que “ha sido un viaje largo, pero todo va muy bien”.

¿Quién es Alejo?

Es un estudiante de Derecho de la U. de Manizales, tiene 18 años y hace parte de la delegación de 15 colombianos que participan en el evento, también conocido como Paralimpic Table Tennis (PTT) Spanish Open Factor 40. Alejandro es campeón nacional paralímpico 2016 y subcampeón panamericano 2017 en este deporte.

Nos enorgullece enormemente apoyar como empresa a este gran deportista. Por eso desde CFC le deseamos mucha suerte y éxitos en su carrera.

Puedes dejarnos abajo tus comentarios y mensajes ⇓⇓⇓ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: