El respaldo de CFC: un valor para cultivar con confianza

Manejo de dineros

Apoyo, protección, garantía. Así define la Real Academia Española la palabra respaldo. Junto con la calidad y la solidez, el respaldo forma parte de nuestros valores centrales como constructora. A su vez, lograr que un cliente se sienta realmente respaldado es un tema para el cual se requiere generar y mantener la confianza.

Recientemente un excolaborador de la empresa rompió ese valor que tanto tiempo toma construir y defraudó a algunos clientes, a nosotros como compañeros y a su propia familia, pues cada persona también debe proteger la reputación de sus raíces.

Por esta razón, desde la Dirección Jurídica CFC, hoy hacemos un llamado a la honestidad, a generar y mantener la confianza con nuestros compañeros y con nuestros clientes. Por una persona que cometa una irresponsabilidad, se ponen en riesgo el trabajo y el sacrificio de los demás, al igual que el nombre de la empresa.

Invitamos a los colaboradores para que se abstengan de recibir recursos de personas externas a la compañía y que no correspondan con nuestras labores. También, a encaminar a los clientes con precisión sobre el trámite que se adelanta para el pago de los dineros en la negociación de los inmuebles, que es directamente con las entidades fiduciarias.

De esta forma generamos confianza y así cumplimos con ese propósito de respaldar a nuestros clientes y a nosotros mismos.

 

Redacción: Carlos García, director de Comunicaciones CFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: