Entérate de los resultados de nuestra venta de garaje

Venta de garaje

Nuestra venta de garaje fue todo un éxito. Gracias a todas las personas que participaron. Aquí te compartimos los resultados de esta venta.

La dinámica consistió en que la primera persona que comentara el artículo que quería, se lo quedaba. Muchos comentarios se registraron a la misma hora con diferencia de segundos. Por esto, la decisión se tomó con el orden que brinda la Intranet en los comentarios.

Te compartimos el listado de los artículos con el nombre del comprador y el valor. Ten presente enviar la autorización del descuento de nómina con el precio del o los artículos que elegiste.

Recuerda las condiciones de nuestra venta de garaje:
  • El pago del o los artículos se hace por descuento de nómina y se descuenta en máximo 4 quincenas. Cuando la compra supera el valor de quinientos mil pesos ($ 500.000), se puede descontar en máximo 7 quincenas.
  • Todas las personas que compren en las ventas de garaje deben firmar la autorización de descuento de nómina y enviarla a Dirección de Marca (marcela.calderon@cfcya.co) y Analista de Nómina (angela.zuluaga@cfcya.co).
  • El artículo será entregado única y exclusivamente cuando el comprador haya enviado este formato firmado a los correos indicados en el punto 4.
  • Todos los artículos son de segunda mano que han estado expuestos en nuestros inmuebles modelos, salas de negocios y/o oficinas por largos periodos de tiempo, por lo tanto pueden presentar defectos, deterioro, desajustes, tallones y desperfectos, al comprar alguno de estos artículos estas aceptando las condiciones en las que se encuentre cada uno de ellos, Construcciones CFC no asume gastos de arreglos o mejoras de ningún tipo.
  • Los gastos de transporte, empaque y embalaje corren por cuenta de cada comprador, Construcciones CFC no asume ningún costo por estos conceptos ni dentro ni fuera de la ciudad en la que se encuentren los artículos.

Para coordinar la recogida de los productos comunícate en Dosquebradas con Jhon Elías Patiño al correo jhon.patino@cfcya.co y los de Manizales con Jonathan Salazar al correo jonathan.salazar@cfcya.co 

Artículo Precio Ubicación Comprador
Sillas comedor 80.000 Dosquebradas Miriam Herrera
Estufa con horno 200.000 Dosquebradas Isabel Duque
Base cama con colchón 300.000 Dosquebradas Aleyda Corrales
Base cama 50.000 Dosquebradas Aleyda Corrales
Estantería 150.000 Dosquebradas Eugenia Marín
Escritorio 120.000 Dosquebradas Lyda Vargas
Moto eléctrica 1.100.000 Dosquebradas Fabricio Méndez
Mesas de noche 40.000 Dosquebradas Efraím Villegas
Colchones 50.000 Dosquebradas Ángela Betancur
Colchones 50.000 Dosquebradas Miriam Castro
Jarrones 50.000 Dosquebradas Francia García
Mesa para niños 15.000 Dosquebradas Elizabeth Puertas
Sillas de barra 200.000 Manizales Liliana Muriel
Sofá 400.000 Manizales Alejandra Duque
Mesa de centro 150.000 Manizales Nelly Lara
Silla 100.000 Manizales Nelly Lara
Mesa exterior 80.000 Manizales Liliana Muriel
Escritorio y estantería 300.000 Manizales
Dispensador de cereales 50.000 Manizales Ángela Betancur
Gato decorativo 50.000 Manizales Fabricio Méndez
Tapete infantil 15.000 Manizales Catalina Fonseca
Lámpara 50.000 Manizales Catalina Fonseca
Cuadro 90.000 Manizales Marcela González
Tapete gris 30.000 Manizales Marcela González
Lámparas 50.000 Manizales Miriam Herrera
Alcoba completa 400.000 Manizales Nelly Lara
Plumón 120.000 Manizales Valentina Cardona
Mesa desayuno 20.000 Manizales Marcela González
Tapete verde 40.000 Manizales Jonathan Salazar
Comedor 800.000 Manizales Alejandra Duque
Tapete peludo 50.000 Manizales Juan Pablo Echeverry

6 comentarios en «Entérate de los resultados de nuestra venta de garaje»

  1. ANGELA NATALIA BETANCUR

    Buenas tardes

    favor tener en cuenta que yo ANGELA NATALIA BETANCUR hizo la compra del chonchón a nombre de MARIA MYRIAN CASTRO, en el comentario de ayer iba esa observación, ósea que para Doña Miriam es un solo colchón quedando el otro disponible

  2. Paola Yolima Toro

    Buenas tardes

    En mi opinión considero que para los próximos eventos se debe tener en cuenta la dinámica, pensando en que hubimos personas interesadas que no tuvimos la misma oportunidad que otros, debido a que ejercemos diferentes labores, yo por ejemplo a esa hora estaba en fundición….muchas gracias..

    1. Charlyz

      Hola, Paola. Gracias por estar pendiente y por tu comentario. Nosotros avisamos por la mañana para que estuvieran pendientes, pero podemos avisar la próxima vez con algo más de antelación. La lección es que hay que estar pendientes siempre de los boletines y en caso de estar ocupado a la hora de un sorteo, delegar a alguien para que esté pendiente. No hay un horario que sea bueno para estas actividades, porque siempre habrá en la organización alguien que esté ocupado, pero por eso tenemos a nuestros compañeros, quienes nos pueden ayudar. De nuevo, gracias por tu aporte.

  3. DIANA MARCELA AGUDELO BERRIO

    Buenas Tardes

    Estoy de acuerdo con paola ya que muchas personas de jamundi trabajadores de cfc de obra ayudantes – oficiales – almacenistas -, no tuvieron esta oportunidad, y no tuvimos ni tiempo de avisarles y son personas algunas que ya compraron vivienda y otras estan en proceso de compra, por lo cual seria bueno que la proxima vez, avisar con tiempo para nosotros poder ayudarles con tiempo y postularlos a estos eventos y otros que hagan, ya que ellos no cuentan con correo corporativo.

    Es muy importante que tengan esto en cuenta ya que muchas veces ellos sienten que no los tienen en cuenta.

  4. Charlyz

    Listo. Lo vamos a tener en cuenta para dar el aviso con antelación. La invitación es estar siempre atentos a los correos para leer los boletines y por supuesto, compartir la información con quienes no tienen acceso. Quienes tenemos correo debemos apadrinar al personal de obra que no posee este medio, para que se enteren, no solo de las rifas, sino de muchas otras actividades e información que enviamos permanentemente. Mil gracias por el comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: