Felipe Calderón será 2° vicepresidente de mesa directiva Camacol nacional

Como familia CFC&A nos complace contarte que Felipe Calderón Uribe, presidente de nuestra compañía, fue elegido como segundo vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).

Esta decisión fue tomada en en la Junta Directiva Nacional que comenzó este 5 de junio del 2019. En ella se eligieron a los miembros de la mesa directiva que tendrán como misión orientar la labor nuestro gremio durante el periodo 2019-2020.

«La junta eligió una mesa directiva destacada por su visión y experiencia sectorial. Con el liderazgo y la gestión estratégica de los delegados se seguirá fortaleciendo el gremio e impulsando nuestro propósito de construir país, proveer vivienda formal, generar empleo y liderar el crecimiento económico y el progreso social de nuestras regiones»

Así lo expresó Sandra Forero Ramírez, presidenta ejecutiva de Camacol, quien además destacó la participación regional en la nueva mesa directiva.

Mesa directiva

Carlos Guillermo Arango Uribe, presidente de Constructora Bolívar (Bogotá), fue reelegido como presidente de la Junta Directiva Nacional. Carlos Mario Gaviria Quintero, presidente de la Constructora Conaltura (Medellín), será primer vicepresidente. Y Felipe Calderón Uribe, presidente de Construcciones CFC&A (Manizales), será segundo vicepresidente.

Este es un reconocimiento a la labor y esfuerzo que durante años ha tenido el ingeniero Felipe en aportar al desarrollo de nuestro país. A ese líder que nos enseña que el cuidado de cada detalle se debe realizar con altos estándares de calidad para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Felicitaciones al ingeniero por este nuevo reto al que se enfrenta y en el que seguro se destacará como un excelente líder.

Redacción: Mariana Robledo Gómez, practicante de comunicación. practicante.comunicación@cfcya.co 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: