Llegó la venta de garaje CFC

Venta de garaje

Como te lo anunciamos en nuestro boletín, llegó la venta de garaje CFC. Conoce aquí las condiciones y los productos que están en venta:

1. Se publican los artículos que se van a vender en el boletín interno.
2. El primero que escriba «Yo quiero (el nombre del artículo)», es el que tiene la primera opción. Si desiste, se le dará prioridad a la segunda persona que haya escrito y así sucesivamente.
3. El pago del o los artículos se hace por descuento de nómina y se descuenta en máximo 4 quincenas. Cuando la compra supera el valor de quinientos mil pesos ($ 500.000), se puede descontar en máximo 7 quincenas.
4. Todas las personas que compren en las ventas de garaje deben firmar la autorización de descuento de nómina y enviarla a Dirección de Marca (marcela.calderon@cfcya.co) y Analista de Nómina (angela.zuluaga@cfcya.co).
5. El artículo será entregado única y exclusivamente cuando el comprador haya enviado este formato firmado a los correos indicados en el punto 4.
6. Todos los artículos son de segunda mano que han estado expuestos en nuestros inmuebles modelos, salas de negocios y/o oficinas por largos periodos de tiempo, por lo tanto pueden presentar defectos, deterioro, desajustes, tallones y desperfectos, al comprar alguno de estos artículos estas aceptando las condiciones en las que se encuentre cada uno de ellos, Construcciones CFC no asume gastos de arreglos o mejoras de ningún tipo.
7. Los gastos de transporte, empaque y embalaje corren por cuenta de cada comprador, Construcciones CFC no asume ningún costo por estos conceptos ni dentro ni fuera de la ciudad en la que se encuentren los artículos.

👉🏻Descarga aquí la autorización de descuento de nómina 

54 comentarios en «Llegó la venta de garaje CFC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: