Más novedades en nuestra Familia CFC

Continúan los cambios en la familia CFC. Queremos compartir contigo nuestras novedades.

Nuestro coordinador de ingeniería y construcción sostenible, Diego González Castellanos, se trasladará a Pereira a partir de hoy (20 de agosto 2019). Realizará todas sus funciones con normalidad, solo cambia de ubicación. Su cambio se da por decisión propia. Continúa con el mismo correo electrónico (diego.gonzalez@cfcya.co) 

Mariana Robledo Gómez, nuestra practicante de comunicaciones, continuará como asistente de comunicaciones y como anfitriona de nuestro nuevo proyecto de Coworking. Toda la información relacionada con comunicaciones será al correo comunicacion@cfcya.co y lo relacionado con GoToWork será al correo host@gotowork.com.co

Nelson Galeno Peréz, coordinador de sistemas, estará en vacaciones durante 15 días y Jhon Fredy Atehortúa González estará a cargo de sus funciones. Cualquier solicitud que tengamos se realiza al correo fredy.atehortua@cfcya.co. Estamos muy felices de volver a tener la compañía de Fredy. 

Tendremos nuevo asistente de arquitectura, Samuel Montoya Caldas, por el momento nos acompañará medio tiempo en Manizales. Su ingreso se da en remplazo de las funciones de Julián Valderrama Vidal.

Le decimos adiós a Mario Alexánder Marín Díaz, coordinador administrativo Amarello, quien no trabajará más con nosotros y le agradecemos por estos cinco años de cuidar cada detalle en cada uno de nuestros proyectos.

Por finalización del proyecto de casas de la Carola (Manizales) culminan su labor con nosotros:

  • Didier Castillo Arango, auxiliar almacén.
  • Darienso Giraldo Henao, director de obra.
  • Jennifer Peña Taborda, inspectora siso.
  • Daniel González Hernández, inspector de obra.
  • María Camila Salazar León, arquitecta auxiliar.
  • Víctor Jiménez Garavito, inspector de obra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: