Se graduó nuestra directora de Desarrollo Humano CFC

 

Como Magíster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional se graduó nuestra directora de Desarrollo Humano CFC, Diana Gutiérrez Martínez. El título se lo confirió la U. Externado de Colombia el pasado 26 de octubre del 2018 y es un logro que nos alegra como familia CFC.

Por ello, le trasmitimos a Diana nuestras sinceras felicitaciones por alcanzar esta nueva escala en su vida académica y profesional. Como empresa, nos enorgullece haber podido apoyar y propiciar este camino a la excelencia y sabemos que todo el conocimiento adquirido se hará sentir en la compañía.

Más allá de todo, lo más importante es cómo crecemos como personas para aportarle al cuidado de cada detalle en todos nuestros escenarios de la vida.

¡Un abrazo a nuestra directora!

 

Redacción: Carlos García, director de Comunicaciones CFC
dircom@cfcya.co

 

2 comentarios en «Se graduó nuestra directora de Desarrollo Humano CFC»

  1. Charlyz

    Diana, todo el tiempo y esfuerzo que implica estudiar es un gran sacrificio y algo que se retribuye con experiencia y conocimiento. Por eso, graduarse es uno de los grandes orgullos que debemos celebrar. Un abrazo y muchas felicitaciones.

  2. Liliana Patricia Muriel Serrano

    Dianilla, Felicitaciones por este nuevo logro, lo has luchado y por eso te lo mereces, eres digna de mi admiración. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: