Tres cambios para tener en cuenta en las oficinas de Manizales

Cambios oficina

Seguimos en tiempos de cambios y la idea es mantenerte bien informado. Por eso, queremos contarte tres situaciones independientes (no conectadas) que tenemos en nuestras oficinas de Manizales:

1- Modificación de la licencia de construcción del piso 11 de Capitalia: Este trámite se debía hacer desde hace tiempo para permitir la división jurídica del piso en 10 oficinas, dado que tenemos unos socios en esta locación. Esta división es solo jurídica y no implica temas físicos. Además, no está relacionada con el coworking.

2- Coworking: Desde hace unos tres meses estamos trabajando para que el piso 11 se transforme en un espacio de coworking. Esto quiere decir que empresas, partes de empresas o personas podrán compartir este espacio de oficina con CFC. Estos nos permitirá relacionarnos más con el medio externo y estar a la vanguardia en sistemas de trabajo colaborativo. A mediados de este julio del 2019 se planea iniciar con este esquema.

3- Traslado de sala TierraViva: La U. Católica de Manizales le pidió a CFC el local, debido a que lo necesitan para labores académicas. Se prevé que en noviembre del 2019 se traslade esta sala, pero aún no se tienen claros los detalles, por lo cual les pedimos mantener el tema en reserva. Nuestros clientes podrían interpretarlo como una mala señal sobre el proyecto y no es así.

Pronto les contaremos con detalle los avances en estos cambios…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: