¡Unidos seguimos adelante! Homenaje a directivos CFC

Con un aplauso fuerte comenzó el homenaje que los colaboradores CFC&A les realizamos a los socios de la empresa Felipe Calderón Uribe, Albeiro Montoya Arias y Juan Bernardo Villegas Villegas, al igual que a nuestro gerente Andrés Calderón Saffón y a nuestra directora de marca, Marcela Calderón Saffón.

Este acto simbólico y emotivo se realizó en El Patio de la Sucursal CFC en Manizales este 28 de agosto del 2018 y contó con la participación presencial de los colaboradores locales, con mensajes de los de las diferentes sucursales e incluso directivos cercanos de instituciones locales.

Así mismo, este 29 de agosto recibimos la visita sorpresa de familiares de los colaboradores CFC, quienes mediante detalles y palabras se unieron a este homenaje que nos anima y motiva a seguir adelante.

Gratitud

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores CFC&A  por sus mensajes de aliento y apoyo para nuestros directivos. En momentos como éstos debemos recordar quiénes somos, cuáles son nuestros valores y seguir unidos trabajando con transparencia, como siempre lo hemos hecho, para sacar adelante esta empresa que es de todos.

No es un momento fácil, pero tal y como lo dijo nuestro presidente Felipe Calderón Uribe, debemos estar como un roble, dispuestos a dar la pelea hasta el final y a no aceptar fácilmente la derrota.

Es hora de pronunciarnos, hacernos respetar, defender nuestra empresa y mostrarle al mundo la realidad y cómo nos afectan éstas malas decisiones. Recuerden que nuestra esencia es hacer las cosas bien y que necesitamos del compromiso de todos para salir adelante, pues todos somos CFC.

 

Redacción: Natalia NIeto Ramírez, practicante de Comunicaciones CFC&A.
practicante.comunicacion@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: