Seguimos a la espera del peritaje de TierraViva

Inspección TierraViva

Hace unos días les enviamos información sobre todos nuestros proyectos actuales, para que todos estemos al tanto de los avances en nuestro reto de transformar y construir espacios para que los sueños de nuestros clientes se hagan realidad. Esta vez queremos enterarlos de novedades sobre TierraViva.

Al respecto tenemos dos temas:

El primero tiene que ver con las intenciones de la parte opositora para dilatar el proceso. Para ello, están solicitando anular la decisión de ordenar el peritaje que ellos mismos había defendido para lo hiciera la U. de Caldas. Tal parece que mientras el magistrado responde a esa solicitud, pueden suspenderse los términos (tiempos) del proceso.

De hecho, aunque el peritaje debía llegar el pasado 27 de junio del 2019, hasta hoy 9 de julio no había llegado al tribunal. Ante esto, estamos reorganizando la estrategia jurídica para abordar nuevos frentes en la defensa de nuestros clientes y de nuestros esfuerzos como empresa.

Consulta aquí el reporte enviado a nuestros clientes de TierraViva

El segundo está relacionado con la demanda al Estado que unos 160 clientes de TierraViva están interponiendo para solicitar indemnizaciones por las demoras ocasionadas debido a las medidas cautelares sobre el proyecto.

Desde varias partes del país y del mundo, los clientes se movilizaron para firmar los documentos que permitirán al abogado representarlos en una acción de grupo que se espera esté lista en los próximos días.

Lee aquí la nota completa

Seguimos expectantes y con todas nuestras energías para que podamos continuar con la construcción de TierraViva

 

Redacción: Carlos García, director de Comunicaciones CFC. dircom@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: